Nos quedamos en casa contigo: Subiremos a nuestro canal de Youtube obras en abierto para contribuir a hacer más llevadero el confinamiento.

Son días difíciles, pero los superaremos. Quédate en casa y juntos venceremos: esto también pasará… Hemos lanzado a través de nuestras redes sociales consignas de ánimo a los conciudadanos. Este video desde el que los miembros de la compañía recordamos en positivo la necesidad de prestar atención a las directrices para hacer frente al Covid19, convencidos de que la unión hace la fuerza.

Cultura solidaria

Igual que otros muchos artistas, nos sumamos al espíritu solidario y subiremos al Canal de Youtube obras en abierto. Ante la incertidumbre, Arte como vacuna, para vencer el miedo y hacer frente al tedio. Ante un mayor periodo de confinamiento, Teatro para entretener y enternecer, para sentir y vivir, para seguir siendo.

Atrapados en el acto es la primera obra completa que Guate Teatro sube en abierto para el disfrute de quien quiera pasar un buen rato. Dos horas de puro teatro para todas las personas que quieran rememorar esta gran comedia con la que recabamos tantos éxitos.

Desde Guate Teatro os queremos animar, en nada volveremos a vernos. No desfallezcas, es cuestión de tiempo que lo dejemos atrás. ¡Y que no se te olvide que juntos lo lograremos!.